Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Venezuela concretó importantes negociaciones con operadores turísticos de Europa y Asia

( Nota de Prensa).- Con una amplia gama de opciones turísticas, Venezuela concretó durante la Bolsa Internacional de Turismo de Alemania (ITB) 2015,importantes negociaciones con operadores turísticos de Europa y Asia.
“Lo más importante de nuestra participación se visualizó en los encuentros que tuvieron los más de 20 turoperadores que asistieron con el stand de Venezuela a la feria” aseguró el Viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez.
Países como Alemania, Polonia, Dinamarca, Turquía, India e Irán mostraron importante interés por la propuesta multidestino que ofreció Venezuela por cinco días consecutivos en la ITB de Berlín 2015.
“Estos países ya vienen con intenciones de viajar durante lo que queda del 2015 y la temporada vacacional 2016 para nuestro país” agregó Álvarez.
Durante este encuentro turístico en Berlín, Venezuela ofreció a los visitantes un pequeño paseo por lo gastronómico y cultural de nuestro país, brindando deliciosas arepas, ricos tragos a base de ron con frutas tropicales y música a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, un verdadero deleite para el gusto y el oído.