La estrella de 31 años decidió no hablar sobre su vida privada durante la entrevista principal, pero le pidió a Ellen que filmara una conversación tras bastidores poco después.
Allí, Smollet habló abiertamente de su sexualidad diciendo: “Era muy importante para mí asegurarme de que se entienda que no hay un clóset. Nunca he estado en él. No poseo un clóset, tengo un hogar y es mi responsabilidad protegerlo”.
Continuó: “Por eso preferí no hablar de mi vida personal, pero no hay sin duda ningún clóset en el que yo haya estado y quiero que eso quede claro. Pero era importante para mí aclararlo en tu show en esta época. Y en eso estoy”.
Smollet explicó: “No lean esto de mal modo cuando digo que no hablo de mi vida personal. Digo eso, pero no hay forma de esconder o negar quién soy o cómo me hizo Dios ¿me explico?”.
“Mi mamá sabe y me quiere mucho y, sí, la llevo a The Sound of Music cada año. ¿Alguna duda? Pero sabes, honestamente somos humanos y amamos y hacemos cosas buenas, así que estoy honrado de estar aquí contigo”, concluyó.