Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Roa: EE UU busca “chantajear al Gobierno por no cumplir los caprichos de ciertos organismos”

 El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa catalogó como un “chantaje” para el gobierno venezolano el decreto emitido ayer por Estados Unidos, en que mencionan a Venezuela como “amenaza de estado”.
Roa indicó que por “no cumplir el capricho de ciertos organismos internacionales” es que se emiten este tipo de sanciones. Alegó que la denuncia sobre la violación de los derechos humanos, es un “chantaje para el gobierno venezolano, para su pueblo, y, todo porque se colocó tras las rejas a un dirigente político. Aquí las cosas tienen nombre y apellido”.
Del mismo modo, dijo que Estados Unidos “está en una campaña de desprestigio y de desmoralización contra el ejercito, contra la militancia y contra todos los venezolanos“. Afirmó que el presidente Obama esta “desesperado porque su gobierno no termina de consolidar.”
El diputado manifestó como una “advertencia muy preocupante”, las declaraciones del primer mandatario estadounidense, Barack Obama, “cuando su presidente se pronuncia puede estar preparando una agresión mayor para, debido a la cultura de guerra de los Estados Unidos”, agregó Roa.