Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Incautan cocaína y recuperan 2 armas en Caracas

PNB
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la captura de 4 ciudadanos con posesión de 2 kilos 927 gramos de presunta cocaína y crispy en la parroquia Santa Rosalía y Altagracia de la ciudad de Caracas.
Tres de los aprehendidos en la avenida Baralt por el Servicio Antidroga, quedaron identificados como: Ely Cruz Hernández González (42), Kenny Osman (41) y Eduardo Javier Sánchez Rosales (31), este último resultó herido cuando se propinó un intercambio de disparos con la comisión policial.

El ciudadano fue trasladado por los funcionarios al Hospital Periférico de Catia, donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la pierna derecha.
En el procedimiento se les decomisó un revolver con seriales borrosos; cinco panelas con un peso total de 2 kilos 625 gramos de crispy;  dos cartuchos percutidos; 01 teléfono celular;  01 cargador de proyectiles, 04 cartuchos sin percutir, 03 percutidos y 1.400 bolívares.
Por otra parte, la Dirección de Inteligencia y Estrategia aprehendió a Carlos José Bonilla Terán (22), con 302 gramos de presunta cocaína junto con una escopa de calíbre 16 y un cartucho sin percutir, quien se encontraba en el sector 1ero de Mayo de El Cementerio.
Fuente: Nota de prensa