Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

Copa Libertadores: Sporting Cristal visita a Racing Club en Buenos Aires

Copa Libertadores: Sporting Cristal visita a Racing Club en Buenos AiresSporting Cristal visitará este martes desde las 08:00 pm. al Racing Club de Avellaneda en su tercer partido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón deBuenos Aires.
El equipo rimense necesita sumar puntos para no quedar eliminado prematuramente de la competencia, en especial luego de dos empates consecutivos ante el Guaraní (2 a 2 en Paraguay) y el Deportivo Táchira (1 a 1 enLima), en los que el equipo celeste se dejó igualar en lo últimos minutos del encuentro luego de ser el dominador.
Por su parte, Racing intentará consolidarse como líder y asegurar su clasificación a la siguiente etapa de la competencia. La Academia ganó y goleó en su dos primeros partidos, 0 a 5 al Táchira en Venezuela y 4 a 1 al Guaraní en Argentina. El campeón argentino es uno de los mejores equipos de la competencia y pese a que no contará conDiego Milito, sí tendra a Gustavo Bou, goleador de la Libertadores con 6 goles.
Tanto Ahmed como Cocca, entrenadores de la visita y los locales, han expresado respeto por el rival, pero también aseguraron que buscarán la victoria. Cocca destacó la idea futbolística del equipo rimense y a la capacidad goleadora del'Picante' Pereyra, mientras que Ahmeddestacó que el equipo viene bien preparado y en óptimas condiciones físicas y futbolísticas .
ALINEACIONES 

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández.