Lo Último

.

.

martes, 10 de marzo de 2015

“Ganemos las parlamentarias para que esta sea la última Habilitante”

 El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que Venezuela ha entrado en la campaña presidencial norteamericana “con fuerza y para quedarse”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @ramonmuchacho “hace días les comentaba que el tema Venezuela había entrado en la campaña presidencial norteamericana y entró con fuerza para quedarse”.
Muchacho continuó diciendo que esta situación implicará en la política interna del paísde cara a las elecciones legislativas.
El burgomaestre explicó que “esta ‘agresión imperial’ contra Venezuela tendrá varias consecuencias inmediatas: unificará al oficialismo en torno a Maduro, distraerá momentáneamente la atención de los verdaderos problemas que padece la gente, y será utilizada por el Gobierno como excusa para perseguir, reprimir, encarcelar, hacer campaña electoral y adelantar, atrasar o hasta suspender las elecciones”.
Asimismo, pidió a los venezolanos no confundirse, debido a que “la lucha es contra el imperio del crimen, la escasez y la ruina de nuestra moneda”.
“El imperio que nos somete hoy es el de la injusticia. Lo demás es retórica para ocultar la ineptitud“, agregó.
El alcalde de Chacao, sentenció que la oposición venezolana debe ganar las parlamentarias para que “esta sea la última Habilitante” aprobada al presidente Nicolás Maduro.
Por último, aclaró que las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos es parasiete personas y no contra Venezuela.