Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Caitlyn Jenner se enfureció tras ser excluída de la fiesta de graduación de su hija Kylie

Caitlyn Jenner se enfrentó a su ex Kris Jenner para conocer por que la excluyó de la fiesta de graduación de su hija Kylie, dijo que la decisión de no haber sido invitada fue “una bofetada en la cara”.
El padre de 65 años de edad, ex campeón olímpico no fue invitado al evento de lujo, del cual el resto de la familia se jactaba en los medios sociales en julio.
Caitlyn señaló que estaba “decepcionado” por haber sido excluido de la celebración después de dedicar tantos años a la crianza de sus hijas y su formación en la escuela.
En uno de los episodios de “I am Cait”, la ex pareja conversó a cerca del tema y Kris le dijo al herido padre “una de las razones por las que quería hablar contigo es porque no quiero que tus sentimientos sean heridos como el otro día, cuando me enteré que no estabas feliz porque no fuiste excluido en la fiesta de graduación de en Kylie.
Caitlyn, quien estaba a punto de llorar, respondió: “No me pareció correcta esa decisión, quedé muy decepcionado de todos”.
“Durante 15 años de mi vida he compartido con las niñas cada día”, dijo el padre, mientras Kris intentaba explicar la decisión, diciendo: “Eso es exactamente lo que sentí con el artículo de Vanity Fair donde te mostraste como Caytlin, pasé 25 años de mi vida junto a ti”.

Ryan Secrets también fue a la graduación de Klylie

Rodeado de amigos cercanos y la familia, Ryan Seacrest acogió fiesta sorpresa a las chicas Jenner celebraban, pero eso fue sólo el comienzo.
Kylie subió a Instagram mostrando la enorme sorpresa que contó con una banda en vivo, cabina de fotos y nadadores incluso sincronizado.
La joven festejada de 18 años de edad, quien se ha convertido en toda una estrella publicó también fotos de sus regalos de graduación, que incluía un brazalete de Cartier y Rolex de oro.
Con información de dailymail.co.uk