Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Presidente Maduro devela el hito de vivienda número 11.000 en Nueva Esparta

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro participa en cadena nacional de la entrega de 135 casas en el nuevo urbanismo Francisco de Miranda en el estado Nueva Esparta, esto en el marco de los Jueves de la Gran Misión Vivienda Venezuela y del Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Maduro indicó que ya se tienen avistados 300 terrenos en todo el país y llamó al Ministro de Vivienda a un acto especial para entregar esas zonas para viviendas.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la defensa de la patria con pasión y con la verdad, y a no dejar que se pierdan los logros construidos en Revolución.
“Tenemos que valorar lo que tenemos, defenderlo con pasión, como quien defiende a un hijo. Quien se meta con la patria venezolana tenemos que salir los tigres y tigras bolivarianas para defenderla con pasión y con verdad”, manifestó el jefe de Estado
>En este acto inauguró el hito de 11.000 viviendas entregadas dentro de la Gmvv.

Ministro resaltó avance de viviendas

El representante de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, resaltó que esta urbanización es el desarrollo número 91 desde que se inició el censo:”ya llevamos 23.000 familias abordadas en 95 asambleas en todo el territorio nacional”.
En breve más información