Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

El Troudi: “140 ciudades han sido beneficiadas por la Misión Transporte”

El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para el estado Miranda, Haiman El Troudi, declaró está mañana sobre su nuevo rol como Coordinador Nacional de la Misión Transporte.
Hasta el viernes 4 de septiembre, El Troudi, estuvo al frente del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas para desempeñarse ahora como Coordinador Nacional de la Misión Transporte.
En la entrevista realizada a través del circuito Unión Radio, resaltó su compromiso con las labores que desempeñó y destacó que seguirá estando presente en las inauguraciones de las nuevas soluciones viales y estaciones del Metro de Caracas que están próximas a inaugurarse.
“Yo ahora voy a desempeñar un nuevo rol de orden político en la Asamblea nacional para seguir desde ese espacio, impulsando las grandes obras de vialidad, públicas y de infraestructura que demanda el país. Seguiré impulsando la profundización del sistema de transporte que hemos revolucionado, y de allí contará toda la patria con un servidor público que seguirá trabajando por el beneficio de las grandes mayoría”, afirmó.
Asimismo, destacó la labor que viene realizando la misión que ahora está bajo su coordinación.
“La Misión Transporte, al día de hoy atendido a 140 ciudades del país con un sistema de transporte, tipo metrobus, los cuales están movilizando a 3,3 millones de personas diariamente, con un servicio de calidad y a precio justo”, apuntó.
Para finalizar, el ahora candidato a la Asamblea Nacional, destacó el trabajo que desde allí aspira a realizar.
“Desde la Asamblea Nacional vamos a sostener una actitud basada en los principios de respeto, convivencia y de búsqueda de unidad nacional, en medio de la pluralidad de pensamiento que privé el sentido común, la racionalidad, la civilidad (…) que los espacios de la AN se aproveche para promover el desarrollo del transporte y la infraestructura“, puntualizó.