Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Yelitza Santaella apoya medidas del Gobierno “por una frontera de Paz”

(– Nota de Prensa) En el estado Sucre planifican estrategias para las elecciones del 6-D . Con el sentir patriota y revolucionario que caracteriza a la gobernadora chavista Yelitza Santaella, este jueves la mandataria reiteró el apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, por el cierre fronterizo con Colombia por el estado Zulia además, del Estado de excepción decretado en La Guajira.
La gobernante y también vicepresidenta para los estados orientales Sucre y Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañada de los candidatos de la patria, manifestó desde Aragua de Maturín, municipio Piar, que apoya al mandatario nacional en su proyecto de cristalizar una frontera de paz y de unión entre los colombianos y los venezolanos.
Es necesario definir una frontera de paz, como siempre lo quiso el Comandante Chávez. Y saludamos la direccionalidad del presidente Maduro hacia la creación de la frontera productiva en la que puedan convivir colombianos y venezolanos”, dijo.
Planificar Estructura Política
La vicepresidenta del PSUV para la región Oriental, informó que sostuvo un encuentro político para planificar las estructuras de la campaña admirable, rumbo a las parlamentarias a celebrarse este 6 de diciembre.
“Nos reunimos en Sucre las fuerzas revolucionarias y el equipo político estatal, municipal y parroquial del PSUV del estado Sucre y afinamos estrategias para las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”, dijo.
Asimismo refirió que en esta contienda electoral, se medirán los dos modelos de Gobierno, el capitalismo y el socialismo.
Piensen en Chávez
La dirigente chavista hizo un llamado a la reflexión a todos aquellos revolucionarios que se siente de algún modo descontentos a que retomen la ruta del socialismo y que no mantengan distancia con el proceso Bolivariano, sino más bien que se activen y salir a la batalla para lograr la consolidación de la victoria perfecta en las parlamentarias.
Es bueno reflexionar en los pensamientos socialistas del líder de la revolución, por eso cuando se sientan mal o descontentos: Piensen en Chávez”, culminó.