Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

INTERNACIONALES

Revelan identidad de 'Chicho', amigo del presidente quien le presentó a Fasabi

Tras las declaraciones de la extrabajadora del hogar de los Humala Heredia, Micheline Vargas, se ha conocido el nombre del amigo íntimo del presidente Ollanta Humala, quien le presentó al fallecido Emerson Fasabi cuyas causas de su deceso continúan siendo un misterio. 
Revelan identidad de 'Chicho', amigo del presidente quien le presentó a FasabiAmilcar Gómez Amasifuén es el nombre de este amigo quien estuvo presente en el levantamiento de Locumba en el año 2000 y que incluso en algunos reportajes se le ha podido captar ingresando a Palacio de Gobierno con total confianza hasta el año 2013. Su seudónimo ya era conocido: "Chicho" se hace llamar.
Gómez Amasifuén es quien le presentó, según confesión de Micheline Vargas, a Emerson Fasabi al presidente Ollanta Humala, lo que le convierte en pieza clave para esta investigación que parece haberse entrampado en el Poder Judicial.
En el reportaje que apareció en el programa Mira Quién Habla de Willax Tv intentaron comunicarse con Gómez Amasifuén sin éxito, pero los interlocutores dieron razón de él y confirmaron que tal era su nombre. RPP