Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

MINUTO A MINUTO

Gmvv hizo entrega de viviendas en los estados Falcón, Aragua, Zulia y Táchira

Este jueves, en el desarrollo urbanístico 480 Años Ciudad de Coro, en el oeste de la capital del estado Falcón, 32 familias estrenan sus hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), de un total de 231 que se entregan en la jornada en la entidad occidental.
La gobernadora Stela Lugo encabeza la actividad, que acerca a Falcón a las 30.000 viviendas entregadas a través de la política habitacional de la Revolución Bolivariana. Un total de 50 urbanismos ha sido construidos en esta localidad desde la activación de la Misión en abril de 2011.
Aragua

Gmvv Aragua

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entrega este jueves las llaves de 20 nuevos hogares en el estado Aragua, como parte del programa revolucionario que ha brindado casas en óptimas condiciones a miles de familias venezolanas.
El acto se realiza en el urbanismo La Guaireña, en la ciudad de La Victoria, donde ya se finalizó la construcción de 276 apartamentos. El evento es presidido por Ricardo Molina, vocero del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, tras participar en una asamblea con el poder popular.

95 familias zulianas se mudan este jueves a viviendas construidas por la Gmvv

95 familias de varios municipios del estado Zulia se mudan a sus nuevos hogaresconstruidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), política habitacional del Gobierno creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en abril de 2011.
La entrega tiene dos actos centrales, encabezados por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, junto a responsables de los 30 entes constructores que hay en la entidad.
La primera jornada se inicia en el Barrio Amparo de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, con nuevos hogares edificados por el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi).
El segundo acto se realizará en la parroquia Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira, donde se entregarán 23 casas fabricadas por el Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, para familias de los consejos comunales Guana unida al socialismo y Pueblo Nuevo.
En Zulia se han entregado, desde 2011, más de 78.000 unidades familiares, de las más de 700.000 que se suman en el país.
Para finales de 2015 se tiene previsto llegar a la vivienda 100.000 en la entidad, ubicada al occidente de Venezuela.

Más de 1.340 familias bolivarenses reciben nuevas viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves 1.346 nuevas viviendas a familias trabajadoras de los 11 municipios del estado Bolívar, en el sur del país, como parte del avance de esta política de la Revolución Bolivariana para saldar la deuda habitacional heredada de los gobiernos anteriores.
El acto central de entrega se realiza la tarde de este jueves en el Complejo Habitacional La Pastoreña, en el sector Río Negro de la parroquia Unare de Ciudad Guayana, municipio Caroní.
Este proyecto fue ejecutado por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) como parte del programa 0800-MIHOGAR, uno de los componentes de la GMVV, dirigido a la clase media.
se prevé la presencia del gobernador Francisco Rangel Gómez, el viceministro de Industrias y presidente de la CVG, Justo Noguera Petri, y autoridades de los diferentes entes que forman parte del Órgano Estadal de la Vivienda, brazo ejecutor de la misión en la entidad.

En Táchira se hizo entrega de 100 viviendas


El día de hoy en el estado Táchira fueron entregadas 100 viviendas dignas para el bienestar social, en especial a aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza extrema.
Igualmente cabe destacar que en la entidad andina se han entregado 20 mil 891 viviendas. Los hogares entregados al pueblo tachirense, cuentan con tres cuartos, sala, cocina y comedor. Además cuentan con la total comodidad para cubrir todas las necesidades.
La familia Moncada quienes fueron una de las beneficiadas “afirmaron que se sienten orgullososy feliz por el hecho de que ya no dormirán todos en un cuarto, sino que cada quien tendrá el suyo”.
Con información de AVN