Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Se suspenderá la operación comercial en la línea 2 del metro de Valencia este fin de semana

(. Nota de prensa).- Este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, se suspenderá la operación comercial en las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda de la línea dos del Metro de Valencia, a fin de realizar trabajos necesarios para continuar con la restitución del tránsito en la avenida Bolívar norte de la ciudad, específicamente en el tramo ubicado en el sector Cámara de Comercio.
Las labores a ser ejecutadas incluyen la reubicación de los transformadores eléctricos que alimentan de energía a las estaciones Urdaneta y Miranda.
Los trabajos serán realizados previos acuerdos con la Corporación Eléctrica Nacional, en aras de avanzar con las acciones que permitirán en los próximos días, restituir totalmente los canales de circulación vehicular de la arteria vial a la altura de la Estación Rafael Urdaneta.
El Metro de Valencia ofrece disculpas por las molestias causadas por estos trabajos, necesarios para restablecer la circulación de vehículo en esta importante vialidad, así como para el avance en la construcción de la línea 2 de este sistema de transporte masivo.