Lo Último

.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Trejo: Se esperan resultados efectivos con cierre fronterizo en Zulia

tres días del cierre de la frontera del estado Zulia con Colombia, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, reiteró que esperan resultados efectivos, de esta medida tomada por el gobierno nacional.
Trejo manifestó que deben consolidarse acuerdos que beneficien a los colombianos y venezolanos, a propósito del Estado de Excepción establecido en los municipios fronterizos de la entidad.
“Van tres días, decía anteriormente en mis palabras, que antes de calificar o descalificar una decisión presidencial, tenemos que observar. Van tres días, esperemos que los dos Presidentes, que tienen un gran compromiso con los dos países, se sienten a dialogar”.

Caso Leopoldo López

En relación al caso del dirigente político Leopoldo López, Trejo solicitó se otorgue libertad plena.
“Porque es un hombre inocente y porque en el entendido de la palabra de buscar un cambio, si el Gobierno quiere buscar un cambio, apertura… tiene que empezar por dignificar y hacer justicia con un hombre que es inocente”.
La burgomaestre emitió estas declaraciones durante la entrega de ayudas económicas a habitantes del sector San Rafael de Maracaibo, beneficios que se extenderán a otras parroquias del municipio.