Alberto Galíndez, precandidato a la Gobernación de Cojedes, anunció este domingo junto a los demás miembros del Comando Tricolor en la entidad, el inicio del Plan Progreso por todas jurisdicciones, lo que permitirá establecer comunicación directa con las comunidades.
Explicó que consiste en la movilización de 300 empadronadores, quienes estarán identificados con la gorra tricolor, a visitar a familia por familia; a su vez aclaró que el propósito no es partidista sino que por encima de los partidos políticos, está el interés de la nación.
Además, dijo que registrarán cuáles familias de la entidad llanera estarán dispuestas a abordar el "Auto Bus del Progreso'', quienes luego serán contactadas por el Comando Tricolor e incluso del precandidato a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, y seguido a eso se designará un movilizador en cada una de ellas para así garantizar la votación el día 12 de febrero en las elecciones primarias. "Nuestra meta es tener más de cinco mil movilizadores en todo el estado, y con eso se certifica la victoria de Capriles como candidato de oposición a los comicios presidenciales", puntualizó Galíndez.
Del mismo modo, exhortó a la unidad de los cojedeños, ya que a través de la organización de las primarias ha demostrado verdaderamente la democracia con grandes deseos de cambios y progreso. "Es por eso que queremos un cambio para el país y para el estado Cojedes, porque este pueblo ha sido golpeado severamente todos estos años", enfatizó el precandidato a Gobernador