Pedro Linares, dirigente político de la región se presentó a la redacción de este rotativo, para denunciar las irregularidades y el mal servicio de agua potable por parte de la empresa Hidrocentro, la cual mantiene al municipio Tinaco con más de 22 días sin agua.
Explicó que el organismo antes referido está ''cansado'' de pasar recibos de agua del mes de octubre y tienen casi todo el mes sin el vital líquido. "Cómo es posible que un servicio que es tan importante en los seres humanos no se tenga, sólo se cuenta con el agua que nos brinda Dios", exclamó.
Asimismo, resaltó que a eso se le suma la indolencia del alcalde de Tinaco, del Gobernador y gran parte de su tren ejecutivo; aparte de eso diputados de la Asamblea Nacional, una de la oposición y otro del oficialismo, quienes según él estos no hacen nada para aplicar medidas y solventar esa necesidad que clama el pueblo.
Por último, Linares realizó un llamado a Hidrocentro, Gobierno regional y municipal a que asuman con responsabilidad ese gran problema del agua potable en toda la localidad.