Lo Último

.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

“Speedy” habla sobre la muerte de Simoncelli: “Los pilotos estamos conscientes de los riesgos y los asumimos”

El volante venezolano de la GP2, Rodolfo “Speedy” González, se pronunció hoy sobre la tragedia de Sepang, en la que falleció el domingo el piloto italiano de Moto GP Marco Simoncelli.

“El mundo del motor está de luto. Nosotros los pilotos queremos ganar. Estamos conscientes de los riesgos y los asumimos, pero cuando estas cosas pasan pisamos tierra y entendemos que puede pasar a cualquiera y en cualquier momento”, dijo el caraqueño entrevistado por Noticias24 Radio.

En su caso particular, González señaló que ha salido con bien de los accidentes en los que ha estado involucrado. “Mi lesión más importante ha sido una fractura de muñeca”, dijo recordando que siempre se encomienda a Dios y pide que lo ayude a hacer una “buena carrera”.

“Solo falta arreglar algunas cosas en Venezuela (para firmar con un nuevo equipo)”.

Vettel ¿El nuevo Schumacher?

“Speedy” alabó el trabajo del monarca de la F1, el alemán Sebastian Vettel, de quien dijo será el piloto a vencer en los próximos 15 años de la máxima categoría del automovilismo.

“Vettel puede ser un futuro Schumacher. A su carrera le quedan al menos 15 años y puede dar mucho”. González dijo además sentir admiración por el propio Schumacher, el único piloto con el que se ha tomado una foto, según confesó.

En un tono más personal, el venezolano dijo estar soltero, pero no “buscando” el amor.

“Eso llega solo. El amor no se puede planificar, no estoy buscando. Los últimos años he estado en una montaña rusa emocional, pero estoy tranquilo”.