Lo Último

.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

La representante de Venezuela ganó Traje Típico en certamen “Reina Hispanoamericana 2011″

La venezolana Angela Ruíz quien está representando a Venezuela, en el Reina Hispanoamericana ganó la competencia del traje típico realizada anoche en Santa Cruz de Bolivia, luciendo una Manta Goajira diseñada por Douglas Tapia en homenaje a la etnia Wayuu. 

Se trata de una manta denominada Tatu Tatiche que representa triunfo y protección. El diseñador zuliano Douglas Tapia ideó una espectacular manta en paillet dorado con marcada transparencia y profusión de ornamentos, canutillos y bellotas que representan las riquezas legendarias de nuestro país.

Tatu Tatiche representa un alma de protección de crecimiento, evolución y sabiduría con ese llamado enérgico de la mitología Wayuu.

Douglas Tapia dijo: “Estoy muy feliz porque esta premiación es un homenaje a Venezuela. Cada vez que sale una mujer venezolana y mostramos culturalmente quienes somos y a dónde vamos con un traje, estamos mostrando una parte de nuestra esencia y el reconocimiento es mi mayor satisfacción”.

Angela lució sencillamente espectacular y además logró ser primera finalista en las competencias preliminares de Miss Elegancia y Miss Fotogénica y se prepara para la gran final el próximo 27 de octubre.