Lo Último

.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

“Los oportunistas del PPT le propinaron a Capriles su primera derrota”

La gente de este partido sabe que él es una de las expresiones de la derecha venezolana con enlaces internacionales muy claros”. Así describe Rafael Uzcátegui al candidato a las primarias opositoras Henrique Capriles Radonski.

Estas declaraciones las dió Uzcátegui en una entrevista exclusiva con el diario Ciudad CCS, en donde pronosticó que esta semana se agudizará el debate interno, tras el anuncio del apoyo al candidato de Primero Justicia.

De igual manera, recordó que en la asamblea partidista donde Capriles fue escogido, le gritaron, a modo de ofensa, “chavista”. Una paradoja porque su enfrentamiento con el Presidente es más que conocido. “En los rostros que veremos esta semana en el debate del PPT, curiosamente el mío es de los pocos que nunca ha tenido que ver con el Gobierno. El Presidente me vetó porque decía que yo no respetaba su liderazgo, pero resulta que quienes sí lo respetaban ahora lo están traicionando. Son chavistas despechados que actúan más por despecho que por ideología”.