Lo Último

.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Félix Hernández sigue “cuchillo” y Franklin Gutierrez regresó de las lesiones


El lanzador criollo Félix Hernández volvió a dominar a sus rivales y esta vez blanqueó durante nueve episodios a los Mellizos de Minnesota y así conseguir su victoria 13 de la temporada, mientras que un jonrón de Eric Thames en el octavo fue suficiente para ganar por la mínima.

Hernádez permitió 5 hits, otorgó un boleto y propino 5 ponches en trabajo de ruta completa, “El Rey” quien  llegó a 23 juegos completos en su carrera y la novena blanqueada, tiene 9 victorias seguidas sin perder una decisión desde el 12 de junio.



Otra Buena noticia para los venezolanos fue el regreso de Franklin Gutiérrez quien permaneció por largo tiempo fuera de los terrenos de juego por diferentes molestias y lesiones, abrió como segundo en el orden y se fue de 2-1 con par de estafadas y una gran jugada en el center field mostrando su gran alcance y excelente defensa en los jardines.

La derrota se la llevó Liam Hendriks con una gran apertura donde recibió solo tres hits en 9 entradas incluyendo el cuadrangular de Thames que puso cifras definitivas al encuentro.