Lo Último

.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Movimiento Estudiantil de Guayana activa centros de acopio para ayudar en Falcón y Cumanacoa


Integrantes del Movimiento Estudiantil de Guayana activaron centros de acopio para la recolección de alimentos, medicamentos e insumos denominados "Una Mano Para Falcón".

Los estudiantes de diferentes Universidades de Guayana abrieron desde la mañana de este martes tres centros de acopio en Puerto Ordaz. Estos están ubicados en los supermercados Santo Tomé de Castillito, Santo Tomé de Los Olivos y el supermercado Los Olivos antiguo Santa María. 

"Nosotros decidimos tomar esta iniciativa porque tenemos muchos compañeros que tienen familia en Falcón donde ocurrió la tragedia de Amuay, en Cumanacoa y otros estados afectados por las inundaciones. No podemos ser indolentes ante la realidad que está viviendo Venezuela, es por ello que estamos poniendo nuestro granito de arena”, dijo Hadim Naim, integrante del Movimiento Estudiantil de Guayana.



Sostuvo que con este aporte hacen un llamado a todos los guayaneses para que colaboren con alimentos no perecederos, agua, medicamentos, insumos y ropa usada en buen estado. “Con su colaboración estamos seguros que podremos ayudar a nuestros hermanos que hoy están atravesando esta grave situación", expresó Naim. 

A la noble causa se unieron, profesores universitarios, el CNP Guayana, Hijas Árabes de Guayana y sociedad civil en general. Los centros estarán habilitados hasta este viernes, de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.