Lo Último

.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Continúan suspendidos vuelos comerciales en aeropuerto Josefa Camejo de Falcón


En el aeropuerto internacional Josefa Camejo, situado en la Península de Paraguaná, estado Falcón, continuarán suspendidos los vuelos comerciales hasta nuevo aviso.

La información fue suministrada por el director del Instituto de Aeropuertos del estado Falcón, Humberto Arciniegas, quien dijo que mantendrán la medida para favorecer el puente aéreo humanitario y la llegada de los grupos que apoyarán para solventar la contingencia presentada en la zona luego del incidente que ocurriera la madrugada del pasado sábado en la refinería de Amuay.

Los vuelos fueron suspendidos el pasado sábado luego de la explosión en tres tanques de almacenamiento de la refinería. Esto se hizo por la falta de visibilidad, debido a la densa capa de humo que había en la zona, y más tarde para poder favorecer la llegada del personal de apoyo.

La mañana de este martes los bomberos lograron extinguir totalmente el fuego en los tanques, por lo que ahora proceden al enfriamiento de los mismos, informó más temprano el ministro de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez.

AVN