Lo Último

.

.

martes, 28 de agosto de 2012

MPV calificó al gobierno como "irresponsable" por descuidar PDVSA


El partido Movimiento Progresista de Venezuela ofreció este martes su acostumbrada rueda de prensa y en ella fijo posición con respecto a la tragedias de Amuay y la de Cumanacoa el estado Sucre

El dirigente nacional del MPV, José Albornoz, expresó que el gobierno tiene que asumir su responsabilidad y no utilizar lo ocurrido como campaña. "El gobierno tiene que entender que no puede invertir tanto dinero en armas cuando hay otros sectores como el petrolero que necesitan inversión y mantenimiento".

Calificó al gobierno de “irresponsable” cuando ha convertido a la principal empresa petrolera del país en repartidora de alimentos, descuidando la optimización de la industria.

Por tal razón, aseguró que el grupo parlamentario de la tolda política solicitará una investigación en la Asamblea Nacional (AN) sobre lo ocurrido en Amuay y también en Cumanacoa, además pedirán a la OEA una entrevista para que lo sucedido no quede solo aquí. "Haremos denuncias en el campo internacional, a las comisiones de DDHH y otras instancias", dijo. 

Albornoz señaló como principal responsable de la tragedia de Amuay al ministro Rafael Ramírez.

GLOBOVISION