Lo Último

.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Adriana D’ Elia: el puente de guerra en Cúpira se hizo entre el Ministerio y la Gobernación de Miranda


La Gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D’ Elia, se pronunció en Noticias24 Radio sobre la reciente apertura del paso hacia el Oriente del país, a través de un puente de guerra construido por el Ministerio de Transporte Terrestre, a la altura de Cúpira.
“Es un puente de un solo canal, donde se le da prioridad a un sentido por varios minutos, para luego dársele al otro”, expuso la Gobernadora, manifestando que el día de ayer “se originó bastante retardo, puesto que es un puente provisional que no permite el flujo completo”.
Igualmente informó que se está trabajando en la elaboración de otro paso provisional por El Tesoro, zona que se encuentra ubicada a 2km de Cúpira. “No tengo claridad en el tipo de puente que construirán, pero si esperamos que sea algo definitivo, pues he presenciado como los habitantes han tenido que sacar sus cultivos a nado de esta área”.
Además aseguró que para esta construcción se realizó una inversión “importante” con los “equipos por parte de la Gobernación de Miranda y ahora el Ministro de Transporte declara que es una vía que construyó el Ministerio, lo que no es justo, pues se trabajó en conjunto para ello”.
Por otra parte, detalló “otras dos situaciones importantes que se tienen en la entidad, como el caso de El Amarillo y Turgua, donde estuvimos presentes desde el día en que cayó, mientras que el viceministerio de Desarrollo Rural apareció hoy”.