Lo Último

.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Aumento de la gasolina acordaron debatir en el concejo municipal de Caracas


 (Prensa PJ).- Los concejales oficialistas en el municipio Libertador acordaron hoy iniciar un debate sobre el aumento de la gasolina contrariando la posición de sus colegas opositores quienes plantean al gobierno posponer la medida en espera de mejores condiciones socio económicas en el país.
El jefe de la bancada edilicia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Millán, declaró que el grupo de concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desconecta con el sentir del pueblo venezolano.
“Hoy el salario mínimo no es suficiente para sostener la economía doméstica de una familia humilde, por lo que un incremento en el precio de la gasolina sería catastrófico para los hogares venezolanos”, advirtió.
Millán, coordinador del partido Primero Justicia (PJ) Caracas, sostuvo que mientras no haya mejores condiciones socio económicas, y el salario mínimo se ajuste al costo de la cesta básica, la oposición edilicia mantiene el criterio de que la medida debe posponerse.
El dirigente político criticó el envío de 200 mil barriles diarios de petróleo a Cuba y el gasto de 55 millones de bolívares en vestuario para el presidente Nicolás Maduro
"Y en contraste a esa situación, el pueblo venezolano tiene que pagar por el descalabro económico del gobierno nacional”, agregó el concejal justiciero.

Prensa Primero Justicia Caracas