Lo Último

.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Serra espera propuesta “seria” de la oposición sobre ajuste de la gasolina: “Tienen bastante que aportar”

 El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, enalteció la instalación del Consejo de Gobierno Popular y lo describió como “una expresión que va a permitir llegar a todo el territorionacional” y acompañar la gestión del presidente Nicolás Maduro.
“Emanados de nuestras políticas nacionales de fortalecimiento al poder popular, felicitamos al presidente (Nicolás) Maduro por entregarle todo el poder al pueblo continuando con el legado de (Hugo) Chávez”, expresó este martes en un contacto telefónico con Noticias24 TV.
“Nadie más indicado que el poder popular organizado en nuestras comunidades para ayudarnos de manera estructural a resolver los problemas que afectan a diario a nuestro pueblo”, destacó al tiempo que recordó que esta participación activa de la comunidad “es una herencia de la revolución”.
Catalogó la instalación del Consejo de Gobierno Popular como el desarrollo de una nueva fase de la revolución, en la que se enfocan los esfuerzos en el combate de la corrupción, la guerra económica, el tema económico y de seguridad ciudadana, que aseguró, son prioridad.
Expresó que la expectativa es que “el Consejo del Gobierno Popular nos permita llegar a todos los escenarios. Recordemos que hay un elemento vital en todo esto que es la confianza de la revolución en el pueblo”, sentenció.
Afirmó que “existe la posibilidad de que el precio de la gasolina se pueda ajustar en discusión nacional”.El diputado se pronunció también sobre el debate que se ha abierto sobre el posible aumento del precio de la gasolina, y aseguró que “el pueblo reconoce lo poco que paga” por los combustibles líquidos.
En ese sentido, aspira que el debate sea de altura y llegue a todos los rincones del país. “El debate por el ajuste del precio de la gasolina debe profundizarse y llegar aguas abajo”, instó.
También expresó que espera de los sectores de la oposición “una propuesta seria”. “Que no se adverse sin evaluarla solo por venir de las filas de la revolución, porque entendemos que la realidad económica del país es otra y porque esperamos mucho de la oposición que tiene bastante que aportar en este tema”, apuntó.