Lo Último

.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Diosdado Cabello: “Abogamos por un contrato justo para todos los trabajadores de Guayana”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fustigó este martes al diputado Andrés Velásquez. “Es un mentiroso y sin moral para hacer ningún reclamo sobre lo que ocurre en Guayana“.
Durante la sesión ordinaria de la AN, Andrés Velásquez como vocero de la bancada opositora rechazó los actos violentos que ocurrieron este lunes en Sidor y pidió que sea discutido un plan de rescate y recuperación de la empresas de Guayana, propuesta que fue rechazada por la mayoría del Parlamento.“Es un gran mentiroso, lea lo que yo dije allá en Sidor, no sea manipulador, por eso es que nadie le cree. Debería de pararse en Ciudad Guayana y decir que usted está de acuerdo con que cierren las calles todos los días y se vean afectados los ciudadanos,diga que es un guarimbero que quiere que hagan guarimba todos los días, lo demás es pura paja”, expresó.
En ese sentido, Cabello indicó que desde el Gobierno Nacional “abogan por un contrato justo para todos los trabajadores de Guayana, seguiremos trabajando con ellos y no con unos mafiosos como usted (Velásquez)”, dijo.
“Hemos dicho que hay una mafia sindical y solo me faltó decir que también ha habido una mafia gerencial, pero usted (Velásquez) es un mentiroso sin moral para hacer ningún reclamo sobre lo que ocurre en Guayana”, acotó el máximo representante del Poder Legislativo.
Por otra parte, Diosdado Cabello explicó que en 1992 Andrés Velásquez “delató al Movimiento Revolucionario del 4 de Febrero ante Carlos Andrés Pérez por plata y es la verdad histórica que se va a saber. No hay moral de ningún tipo y más nunca van a volver a gobernar este país