Lo Último

.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Comisión de Energía y Petróleo sesionará este miércoles para debatir sobre el tema de la gasolina

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, informó que la Comisión Permanente de Energía y Petróleo debatirá este miércoles sobre el tema del incremento del precio la gasolina, a propósito del anuncio que hiciese recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Asimismo, indicó a través de un contacto telefónico con la emisora radial “Yvke Mundial” que los diputados convocarán a la comisión “para conversar un poco con los diputados, con algunos sectores populares y expertos en la materia sobre ese tema”.
El parlamentario precisó que de aumentarse la gasolina, ésta “seguirá siendo barata” y no llegará a los precios internacionales como especulan algunos sectores de la oposición. Además, ratificó la intención del Gobierno de que el ajuste se haga por consenso general.
“Ese es un bien y patrimonio de todo el pueblo venezolano, creo que debe hacerse por voluntad nacional, en el sentido, de que hay que aumentar los precios –de la gasolina- para regular un poco la extracción de gasolina hacia los países limítrofes”, apuntó.
Con información de la Asamblea Nacional