Lo Último

.

.

martes, 12 de agosto de 2014

“Hoy más que nunca, fortalecer la Unidad es fundamental para el mejor futuro de Venezuela”

 Omar Barboza, presidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, propuso convertir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el instrumento que genere el cambio para la reconstrucción de Venezuela y la reconciliación de los ciudadanos.
“Hoy más que nunca, fortalecer la Unidad es fundamental para el mejor futuro de Venezuela”, aseguró Barboza en una columna publicada este martes en el diario El Nuevo País.
El diputado a la Asamblea Nacional comentó que desde las filas opositoras está la clara convicción de que es necesario “un cambio político en el poder” para poder solventar “la grave crisis” que afecta a los venezolanos.
Exaltó la necesidad de que la Unidad se plante como alternativa en un Gobierno que sea “capaz de incluir y respetar a quienes piensen distinto”.
Según Barboza, establecer una estrategia común, fijar un plan político de acción, producir un cambio político por las vías democráticas y reorganizar la Unidad para hacerla más eficiente, son los retos que enfrenta la MUD en estos momentos.