Lo Último

.

.

martes, 12 de agosto de 2014

Comerciante informal deberá prestar servicio comunitario por vender chucherías en el Metro

Nota de Prensa).- Luis Miguel De Jesús Contreras deberá cumplirtrabajo de servicio comunitario en el estado Miranda tras admitir haber ejercido la economía informal dentro de las instalaciones del sistema ferroviario Ezequiel Zamora en la estación Charallave norte, situación detectada el pasado 23 de abril.
En el inicio del juicio, la fiscal municipal primera de Miranda, Lorena Reverón, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra De Jesús Contreras por la comisión de la siguiente falta:desobediencia a la autoridad, prevista y sancionada en el Código Penal.
Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio de la referida jurisdicción acordó la suspensión condicional del proceso e impuso al hombre el cumplimiento de trabajo comunitario, consistente en el apoyo en el área de recreación en el preescolar Los Indios de San Francisco de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar de esa jurisdicción.
Vale destacar que el cumplimiento de la sanción por parte del hombre será supervisado por el consejo comunal del mencionado sector.
El citado día, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana observó a De Jesús Contrerasvendiendo alimentos y golosinas. Por tal motivo, los funcionarios le notificaron al hombre que estaba incurriendo en una falta y se inició la investigación.