Lo Último

.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Saime activa ocho módulos de cedulación este jueves en el municipio Libertador

 AVN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilita este jueves operativos de cedulación en casi todo el territorio nacional, excepto en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.
En el Distrito Capital habrá unidades móviles de cedulación en ocho parroquias del municipio Libertador.
Los operativos estarán ubicadas en Caricuao, en el Liceo Nacional Bolivariano Roberto Martinez Centeno; en Coche, el final de la Calle Zea, en las instalaciones de la corporación de servicios nunicipal; en San José, diagonal al banco de sangre, en el anexo del Hospital Vargas.

También en Antímano, en el centro nacional de rehabilitación Alejandro Rhode, en el Hospital Pérez Carreño;  en El Recreo, en el barrio Santa Rosa, en la Calle Sánchez consultorio de Barrio Adentro; en Catedral, en avenida Fuerzas Armadas, esquina de Salvador de León a Socorras, en el edificio Fondas, La Hoyada; en el Valle, en Cajigal, sector El Loro; y en la parroquia Sucre, en el parque del oeste Alí Primera.
En el estado Miranda habrá operativos en tres municipios: Paz Castillo, Pedro Gual y Cristóbal Rojas.
En el municipio Paz Castillo, estará habilitada una unidad de cedulación en la parroquia Santa Lucia, en la sede de atención a la víctima; en el municipio Pedro Gual, en la Plaza Bolívar de la parroquia; y en el municipio Cristóbal Rojas, en la estación del ferrocarril de Charallave norte.
Los interesados deberán llevar solamente la copia de su documento de identidad anterior para realizar el trámite. Los usuarios podrán obtener mayor información a través de la página www.saime.gob.ve.