Lo Último

.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

“Línea de Hit”: Jonatha Escalante cree que la Lvbp es tan difícil como una Triple A

 En el programa “Línea de Hit” de Noticias24 TV, el periodista deportivo Jonatha Escalante, analizó los juegos de la jornada de este miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb) junto con los conductores del espacio Dayana Figueroa y Héctor Acosta.
“Fue un juego muy emotivo destacando que la localidad no ha sido un factor positivo para ninguno de los dos equipos, al igual que la defensa del Caracas. Los importados no están ayudando como se esperaba y Magallanes ayer se aprovechó de eso. El bullpen de Navegantes maniató a la novena felina y pudo ganarle en su casa”, comentó Escalante.
“Tanto el Pollito Rodríguez como Gregorio Petit han cometido varios errores que les ha permitido a los equipos contrarios anotar carreras. La producción ha sido fatal y por ello la directiva del Caracas se ha estado moviendo, tanto que mañana estará en el roster Jesús Aguilar, quien ocupará la primera base. Recordemos que el año pasado dio 18 cuadrangulares”, aseguró.
Con respeto al encuentro entre Tiburones y Cardenales, sostuvo que “es necesario para La Guaira victorias, deben mejorar el pitcheo, han tenido muchos problemas con la ofensiva. A Lara le ha pasado factura la ofensiva, el bullpen ha dado mucho de que hablar y tienen que esforzarse para ganar”
El periodista manifestó que “nuestros peloteros nos tienen acostumbrados a estar bateando. Por 11 años consecutivos ya tenemos a un venezolano, por lo menos, entre los cinco mejores peloteros de las Grandes Ligas”.
El periodista manifestó que “nuestros peloteros nos tienen acostumbrados a estar bateando. Por 11 años consecutivos ya tenemos a un venezolano, por lo menos, entre los cinco mejores peloteros de las Grandes Ligas”.
Asimismo, expresó que “la liga venezolana es difícil, pudiera ser una Triple A y es muy subestimada por lo jugadores. Cuando ya están en la marcha es que ellos conocen al equipo y pueden explotar”.

“Caribes puso en práctica lo que se pensaba en teoría”

Rafael Rojas, periodista deportivo, quien estuvo ayer en el encuentro entre Anzoátegui y Margarita donde ganó Caribes en el Alfonso “Chico” Carrasquel, recordó que estos “dieron un total de seis cuadrangulares”.
“Se vio un aspecto que todos esperaban que saliera a relucir, tienen record positivo, vienen ganando juegos. Caribes no había desplegado el poder y anoche lo hizo de forma extrema. Fuenmayor está muy bien espetado en la organización de Toronto y fue clave este paso para madurar y ver ahora estos buenos resultados”, comentó.
Por otra parte Rojas aseguró que “Anzoátegui ayer dio en práctica todo lo que esperábamos en teoría. José Gil, es uno de los peloteros que está aportando positivamente al equipo y siempre tiene un puesto cuando se evalúan a los receptores. Gil ha crecido como pelotero, ya está maduro”.