Lo Último

.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Este jueves se cerrará tramo de la Francisco Fajardo entre La Urbina y Distribuidor Macaracuay

(. Notas de Prensa).- Otras cinco vigas del nuevo puente de Petare serán instaladas entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, razón por la que es necesario restringir el tránsito vehicular a partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana, en el tramo de la autopista Francisco Fajardo, sentido centro, entre La Urbina y el Distribuidor Macaracuay.
Con estas nuevas cinco vigas, alcanzarán la cifra de 22 instaladas de 60 que conformarán la nueva infraestructura vial.
El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, ofrecen disculpas por las molestias que pudiera generar esta restricción vehicular de seis horas y recomienda, a los usuarios de la Fajardo que se desplacen al centro de la ciudad, que durante ese lapso tomen como vías alternas la avenida Boyacá (Cota Mil) y desde allí se incorporen a las avenidas Francisco de Miranda o Río de Janeiro.
Esta solución vial, una vez concluida, beneficiará diariamente a unos 125 mil conductores y reducirá hasta en 75 minutos el recorrido por este sector de la autopista.
En los próximos días se hará el vaciado de la losa de concreto en los tramos 9 y 10 de la estructura, que sumará 300 metros de nueva vialidad a la ciudad.
El nuevo puente de Petare, que se construye paralelo al actual, es una de las 14 soluciones viales ideadas por el Gobierno Bolivariano este 2014 para la Gran Caracas.