Lo Último

.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Alcaldía de Chacao ejecuta bacheo en frío para ofrecer mejores vías

Descargar Bacheo en frio Av San Felipe entre 1ra transv y Calle Los Chaguaramos.jpg (860,7 kB)
 Con la finalidad de ofrecer mejores arterias viales y extender la vida útil del pavimento, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, ha atendido con trabajos de bacheo en frío más de 60 huecos en las avenidas y calles de la jurisdicción.

La directora ejecutiva de Gestión Urbana, Gladys Rodríguez informó que “estas labores se vienen realizando para brindar vías libres de huecos y mejorar la movilidad en nuestras calles. La inversión realizada alcanza Bs. 252.120,00 con los cuales atenderemos diferentes zonas del municipio. Este plan es adicional al anunciado por el alcalde Ramón Muchacho que incluye la repavimentación de las principales vías de Chacao”.
Además, Rodríguez afirmó que “durante la semana comprendida del 13 y al 17 de octubre, la Brigada Tapahuecos atendió 67 baches repartidos entre las avenidas San Felipe entre 1era y 2da transversal, Eugenio Mendoza, Calle José Antonio Isturiz entre Ppal. de la Castellana y Avenida Mohedano; las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco, 4ta Av. con 5ta transversal y 8va transversal de la urbanización Altamira; Calle Sucre, Urb. Chacao y la avenida Principal del Country Club”.
La directora ejecutiva de Gestión Urbana indicó que los trabajos de la Brigada Tapahuecos continuarán en los próximos días en la avenida  Pichincha de El Rosal, avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, calles Sucre, Páez, Cecilio Acosta y Adrián Rodríguez del Casco de Chacao, la urbanización San Marino y Campo Alegre, la 6ta transversal, 9na, 11va y 12va Avenida de Altamira; con la finalidad de mejorar las arterias viales de la jurisdicción y contribuir a la construcción de un municipio ordenado.