Lo Último

.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

A ULTIMA HORA 23 DE OCTUBRE

Prohíben la venta de medicinas y productos de primera necesidad a la economía informal

 “Quiero anunciar la emisión de un decreto inmediato para prohibir la venta de productos alimenticios y de primera necesidad(…) en la economía de calle, medicamentos, comida, el pueblo esta indignado, y yo comparto la indignación”, señaló el Primer Mandatario Nacional desde Tejerías, estado Aragua.
“De repente uno va caminando por una esquina y consigue la leche en polvo, o consigue tal cosa, eso si, 1000% más, ese ladronaje se tiene que acabar, yo estoy aprobando un decreto con una metodología para acabarlo, distinta a la metodología con que confrontamos a la oligarquía especuladora”, señaló Maduro, al tiempo que le hizo un llamado a la economía social o informal a incorporarse a la lucha que desarrolla el Gobierno Nacional en materia económica. 
Asimismo, el Jefe de Estado dijo que los “compatriotas” de la economía informal saben que el gobierno nacional siempre lo ha apoyado, protegido y dignificado.
Añadió que la venta de productos de primera necesidad tiene que ser a través de los sistemas de “distribución legal y precio legal”.