Lo Último

.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

Radio Central de Noticias cumple 2 años informando a Venezuela y el mundo


Central de Noticias (CDN),  cumple  02  años  renovando su compromiso de seguir informando y entreteniendo  con objetividad y pensando en el ciudadano.
Fue un 20 de octubre cuando CDN  inició oficialmente sus labores, revolucionando el concepto de la Radio online en Cojedes ( www.centraldenoticiasradio.es.tl)
Fundada por Cesar Febres Jarama, la radio de todos  continúa con  la misma calidad informativa y de entretenimiento, hoy en día se ha extendido en las redes sociales,  en medios de señal abierta a nivel nacional ,  regiónal  e internacional, debido a los cuerdos con  directivos y dueños de medios .
"Con esta revolución de las comunicaciones, la tecnología y las plataformas, estamos logrando que cada consumidor de la información sea a su vez actor en la creación, generación y comentarios de esa información", indicó Cesar Febres Jarama, director de CDN.
Central de Noticias  se viene consolidando con su trabajo informativo y con la apuesta por la convergencia de medios. "CDN  ha sido uno de los medios pioneros en asumir que la multiplataforma es el futuro de las comunicaciones. Hoy en día la información le llega al público de muchas formas , en su celular (web), escuchando la radio en su PC y otros tipos de  medios"
Los periodistas que se han sumado a este equipo, conforman diferentes generaciones pero el objetivo es el mismo, brindar la mejor y mayor información cada vez a los oyentes de diferentes partes del mundo.

En estos dos años se han logrado varios objetivos, como la transmisión de la Copa del Mundo Brasil 2014, con enviados especiales, las elecciones Presidenciales de Bolivia, comicios municipales en el Perú , Cobertura de las elecciones Presidenciales en Venezuela, Transmisiones de la UEFA, La Champions League, los Clásicos de futbol más importante del planeta entre otros eventos y la  programación   que  ha crecido con productores independientes a nivel regional, nacional e internacional,    siendo este un punto de partida  para el  fortalecimiento de la emisora , aplicando   la característica de Central de Noticias  imparcialidad y tratar de llegar a la objetividad, recalco Febres.