Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

“Al fin se sinceran”: Arreaza dice que “más opositores se sumarán al comunicado golpista”

 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que “más opositores se sumarán al comunicado golpista neoliberal“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, cuando escribió que “al fin se sinceran y confiesan sus verdaderos planes e intenciones”.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que un grupo de oficiales de la aviación militar intentó un “ataque golpista”.
“Hemos desarticulado y desmantelado un atentado golpista contra la democracia y estabilidad de nuestra patria. Se trata de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un atentado”, dijo.
Detalló que los elementos, de lo que denominó el “coletazo del golpe azul” —refiriéndose a los hechos violentos de 2014—, fueron recopilados gracias a un trabajo de inteligencia de los organismos involucrados en el operativo lo que permitió la aprehensión de oficiales de la aviación y civiles uniformados de militares