Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Con una octavita llena de colorido culminaron carnavales de paz en tinaquillo


Tinaquillo, febrero.- Con sorpresas musicales y mucho colorido, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo llevo a cabo la octavita de Los Carnavales de Paz 2015, para culminar con una serie de actividades programadas en las que disfrutaron familias tinaquilleras.

La atracción principal de la noche fue el concurso de disfraces en las que participaron alrededor de 150 personas en las categorías de niñas, niños, adolescentes y adultos, los cuales fueron evaluados por su creatividad.

Vale destacar, el jurado calificador encabezados por el acalde Luis Yoyotte, Aury López, reina de Tinaquillo, Giovanny Cazzetta, presidente del Consejo Legislativo, Jairo Parra, director general, Frank Álvarez de la ONA y destacados docentes del municipio, tuvieron la difícil tarea de elegir los tres primeros lugares.

La plaza Bolívar se llenó de fiesta con la presentación de 115 niños, comparsas, carrozas, ademas de atracciones para grandes y pequeños en un homenaje a “Tío Simon” al cumplirse un año de su triste partida.

La nota musical estuvo a cargo del talento local con la puesta en escena del baile de violín de la agrupación Juventud, Danza y Tradición, conjunto de música llanera, Antony 0.3, Nomadi, Geovany Arevalo, El Pollo de Unare, Generación 4 y Laiun Selecto y para los más pequeños el show de Popi.

El mandatario local quien disfrutó el espectáculo y compartió durante toda la noche con los presentes, expresó. “Lo hemos pasado bien en compañía del talento tinaquillero, en un momento de recreación y sano esparcimiento, enalteciendo la cultura, trabajando como un solo gobierno de la mano de nuestra gobernadora y de nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte Aury López, quien por su talento, belleza, carisma y personalidad fue coronada como reina de los Carnavales en el municipio, agradeció el apoyo de la Alcaldía y de todo el pueblo tinaquilleros.