Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

“Es indispensable presentar ya la fecha de las parlamentarias para evitar dudas”


 - El rector al Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, informó que “la Junta Nacional Electoral se está reuniendo puertas adentro, preparando todos los escenarios necesarios para presentarle al país, de forma oportuna, la fecha de las elecciones Parlamentarias“.
Asimismo, indicó que desde el mes de enero han recibido distintas solicitudes por parte de los partidos políticos para brindarles el apoyo técnico necesario en cara a los procesos primarios, tanto a la Mesa de la Unidad Democrática como para el Partido Socialista Unido de Venezuela.
En referencia a las elecciones primarias por parte de la MUD, Rondón dijo que el CNE está considerando la fecha propuesta, debido a los ajustes técnicos para la organización del cronograma electoral.
Igualmente, destacó que es “indispensable ya presentarles a los venezolanos la fecha (de las elecciones) para evitar las incertidumbres y dudas. Esto va a contribuir a que los actores políticos se aboquen a la realización de sus actividades”.
Expresando “opinión que no se expresa viene otro y lo dice por él”, Rondón invitó a los jóvenes “a ser voz fundamental de nuestro país, que se incorporen y se inscriban en los 1.588 puntos de registro electoral dispersos en todo el país”, y así participar en los próximos comicios.