Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

PSUV tinaquiillo : Apoyo contundente al presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro


 Durante una reunión presidida por el alcalde bolivariano Luis Yoyotte, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteraron su apoyo contundente al presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro, en esta nueva intentona de Golpe de Estado.
En el encuentro estuvieron presentes jefes y jefas de círculos de luchas populares para el buen vivir (CLP), Juan Moreno, coordinador municipal del partido, Giovanny Cazzetta, enlace regional y Jairo Parra, director regional.
Yoyotte, expresó que el pueblo chavista de la localidad, rechaza las acciones que la oposición venezolana con apoyo del gobierno de Estados Unidos, han llevado a cabo en el país en contra del hilo constitucional.
Ademas de que apoyan a las instituciones democráticas como Ministerio Público, en el caso de la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, destacando que a lo largo de la historia ha ocupado cargos de poder, en donde ha violado los derechos humanos y fomentando la violencia.
“Dicen que son demócratas para ir a elecciones pero por lo demás inducen a golpes de Estado, paro petrolero, guarimbas y cualquier actos para desestabilizar el país, y asumir el mando de cualquier manera. El hecho de que sean políticos no significa que no va a seguir un marco legal y que pueden llamar, ordenar e invocar a hechos de violencia donde incluso personas resultaron muertas, la justicia debe ser igual para todos” expresó el mandatario.
Es así, como siguiendo lineamientos de la directiva nacional y regional, continúan en la calle fortaleciendo los consejos comunales, las comunas, los patrulleros el CLP, misiones y grandes misiones, trabajando como un solo gobierno por mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y en defensa de la Revolución Bolivariana.