Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Diputados chavistas pedirán hoy al MP iniciar una investigación contra Julio Borges

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, señaló que los parlamentarios chavistas solicitarán al Ministerio Público una investigación contra el diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, cuando escribió que “al obtener elementos de convicción, requiera al TSJ antejuicio de mérito“.
El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, dijo que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ) Julio Borges fue señalado como implicado en el “intento de golpe de Estado” denunciado por el Gobierno nacional.
En una edición especial del programa televisivo “Con el mazo dando”, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV) y conducido por el presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, Rodríguez aseveró que uno de los presuntos cabecillas de la denunciada insurrección, G/D Maximiliano Hernández, habría señalado a Borges como el responsable de seleccionar los “objetivos tácticos” de la supuesta operación golpista.
“Él (Hernández) menciona al diputado Julio Borges como la persona que escogió estos objetivos tácticos. Tendría que el diputado Borges, en una situación legal y jurídica, contradecir lo que este señor general Hernández está diciendo“, agregó.