Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Coordinador de Voluntad Popular en Tinaquillo Richard Castellanos, se pronunció en torno a la detención de Antonio Ledezma.

"Le damos nuestro  total respaldo a Ledezma.es un líder que ha luchado por la democracia venezolana sin descanso,  digno de ejemplo”.
Estos últimos años el gobierno a responsabilizando a dirigentes importantes a nivel nacional se les acusa de cualquier cosa y como dirigentes políticos de Cojedes nos obliga a expresarnos y ser solidarios con nuestros hermanos de lucha. En un país democrático pensar diferente no es un delito y hoy en día nos encontramos que en Venezuela "pensar diferente al gobierno es un delito...", indicó 
Castellanos  dijo que  se hizo una detención sin el debido proceso, la garantía legítima de cualquier ciudadano, el derecho a la defensa y el respeto a la investidura de un funcionario de alto rango, elegido por el pueblo.
En un momento tan delicado que vivimos en Venezuela, con una crisis económica, política y social que nadie puede negarla. el gobierno es el responsable de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los Venezolanos,con el comportamiento que ha tenido esta creando intranquilidad en la sociedad Venezolana.
"Nos solidarizamos con nuestro líder Leopoldo lopez, Antonio Ledezma, estudiantes y todos los presos políticos  también le exigimos al Gobierno y a los órganos encargados de administrar la justicia,el respeto a los derechos humanos y el debido proceso de la justicia .
Nosotros apostamos a la paz,al bienestar y el progreso de todos por igual,apostamos a la construcción de la Mejor Venezuela  a las elecciones limpias y transparentes y al triunfo en las parlamentarias .
Richard castellanos
Coord de Voluntad Popular Tinaquillo