Boca Juniors se impuso por 2-0, a domicilio ante Temperley, y quedó como uno de los cuatro equipos que lideran el certamen argentino, tras disputarse en forma parcial la segunda jornada.
Con tantos de sus delanteros: Juan Manuel Martínez, de penalti, y Jonathan Calleri, el conjunto 'xeneize' que dirige Rodolfo Arruabarrena selló una esforzada victoria.
Boca disputó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión del portero Agustín Orion, tras un golpe con la cabeza al delantero local Juan Dimeno.
De esta manera, Boca completa una semana ideal con dos triunfos en el comienzo del certamen doméstico, ya que el domingo pasado había vencido a Olimpo por 3-1, y un estreno de Copa Libertadores también con victoria por 2-0 ante Palestino, como visitante.
En el banco de relevos del vencedor estuvo el delantero Daniel Osvaldo, flamante última incorporación 'xeneize', mientras que el uruguayo Nicolás Lodeiro disputó su primer partido como titular.
River Plate, por su parte, igualó 2-2 con Quilmes en su estreno como local en el certamen argentino y cedió terreno en un campeonato.
El colombiano Teófilo Gutiérrez, máximo artillero con tres conquistas, y Leonardo Ponzio adelantaron dos veces al anfitrión pero Diego Buonanotte y Sebastian Romero consiguieron sendos empates para la visita.
Además de Boca, tan sólo Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Rosario Centralconsiguieron mantener su puntuación perfecta con dos triunfos y comparten el liderato del certamen.efe