Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Este miércoles presentarán en Guárico Reglamento de Ingreso a la Profesión Docente

. AVN.- Desde este miércoles 25 y hasta el próximo 28 de febrero, los docentes del estado Guárico podrán participar, a través de la revisión y presentación de propuestas, en la discusión del Proyecto del Reglamento de Ingreso y Ascenso del Personal Docente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que se desarrolla en todo el país.
Así lo indicó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) la Autoridad Única en Educación del estado Guárico, Pedro Valdivia, quien señaló que el reglamento se encuentra publicado en la página web del Ministerio para que la población lo conozca y haga sus aportes, por vía digital o en físico a través de las zonas educativas.
"El miércoles estaremos en el auditorio de la Escuela Bolivariana José Félix Ribas de San Juan de los Morros, con maestros y maestras de todo el estado y con diversos actores del sistema educativo, presentando la propuesta macro y recabando aportes; por ello hacemos extensiva la invitación a quienes quieran participar", dijo.
Resaltó que el referido reglamento surgió como parte de la Propuesta Nacional por la Calidad Educativa que se realizó el año pasado y que su tarea principal será determinar las aristas que deben tenerse en cuenta a la hora del ingreso del personal docente al sistema educativo bolivariano.