Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Héctor Rodríguez destaca “el respaldo de todos los ministros del área social” a Maduro


 El vicepresidente para el Área de Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, insistió en que, en medio de lacoyuntura política nacional, el chavismo respalda al presidente Nicolás Maduro.
“La coyuntura nacional fue discutida en el gabinete social, ahí el más firme respaldo de todos los ministros del área social, de todos los jefes de misiones al Presidente de la República, a la revolución bolivariana, a la paz del país“, aseguró. 
Rodríguez, dijo que “podemos hacer un comportamiento histórico de la derecha, no podemos olvidar lo que pasó en el 2002, lo que fue el intento en la Plaza Altamira, el golpe de Estado, el paro petrolero, las primeras guarimbas que se desarrollaron, los niveles de confrontación violenta a los que nos sometió la derecha venezolana en el 2014, por no respetar los caudales democráticos”.
Afirmó que en los últimos 15 años, en Venezuela se han debatido dos modelos políticos: “un modelo neoliberal, capitalista que defiende la derecha venezolana, derecha que ya gobernó este país durante 40 años”.
Concluyó que el plan de gestión propuesto por Hugo Chávez heredó de los gobernantes de los 90`s “los niveles de miseria y desnutrición infantil”.
En cuanto a los dirigentes políticos detenidos, Rodríguez enfatizó que “el Gobierno debe garantizarnos la paz a todos y todas”.