Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

“La oposición ha recurrido a toda clase de caminos inconstitucionales para derrocar al Gobierno”

Nota de prensa).- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, comentó que “los gobiernos de los Estados Unidos han dado golpes de estado a lo largo de la historia y han masacrado inocentes en todo el mundo en nombre de su democracia“.
“Son la plaga más grande que existe en el universo. Por tal razón, deploro enérgicamente el intervencionismo americano y respaldo las medidas adoptadas por nuestro gobierno para contrarrestar todo los efectos negativos producidos por esta injerencia”, comentó.
A su vez afirmó, que “Antonio Ledezma, María Corina Machado y Julio Borges representan un grave peligro para la democracia del país por ser agentes desestabilizadores del gobierno americano”.
En cuanto a la detención del alcalde de Caracas destacó que “Antonio Ledezma debe asumir con responsabilidad las consecuencias de la conspiración y el delito de traición a la patria, y de todos aquellos delitos cometidos, que hasta ahora siguen impune. Así como la deberán asumir María Corina Machado y Julio Borges y todo aquel que quiera romper el hilo constitucional y atentar contra la democracia”.
De igual manera, aseveró que la oposición “ha recurrido a toda clase de caminos inconstitucionales para derrocar al gobierno legal del presidente Maduro. Puedo mencionar algunos de ellos como el sabotaje petrolero y eléctrico, guerra económica, guerra psicosocial, financiamiento de guarimbas, asesinato de gente inocente, atentados contra el primer mandatario y fallidos golpes de estado”, añadió.