Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Fútbol venezolano tendrá dos nuevos amistosos en marzo contra Jamaica y Perú

AVN.- La selección nacional de fútbol de mayores disputará partido amistoso ante Jamaica el próximo viernes 27 de marzo en la ciudad de Montego Bay, Jamaica.
Para la Vinotinto será el segundo encuentro en marzo de este año, partido incluido el calendario de fechas para juegos de fogueo avalados por la FIFA, reseña la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su portal web.
Tras el choque contra Jamaica, la Vinotinto y Perú chocarán el 31 de marzo en el estadio de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Estos choques servirán como preparación a Venezuela para la Copa América Chile 2015, que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.
Jamaica jugará como invitada para la Copa América y formará parte de grupo B; mientras que Perú será uno de los rivales  de Venezuela en el grupo C de la referida justa continental.
Jamaica y Venezuela jugaron por última vez en ese mismo escenario el 27 de marzo de 2011, con triunfo de Venezuela 2-0. Nicolás "Miku" Fedor y Alejandro Moreno marcaron por el conjunto venezolano.
La Vinotinto, dirigida por Noel Sanvicente, tiene racha de dos juegos ganados de manera consecutiva ante Honduras. El primero, el 4 de febrero en San Pedro Sula (Honduras) 3 tantos por 2, y luego el día 11 en Barinas (Venezuela) 2 a 1