Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Carlos Ocariz dice que el alcalde Antonio Ledezma no ha sufrido nuevas agresiones


Carlos Ocariz, directivo de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, señaló que el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, está “tranquilo y sereno, absolutamente convencido de lo que está haciendo”.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas delNoticiero Televen que “no ha sufrido agresiones” e hizo un llamado a apoyar a Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la MUD y mantener la unidad.
“Él (Ledezma) habló que recibió empujones (al momento de su detención), después fue para el Sebin (…) No ha sufrido agresiones, aparte de cuando lo detuvieron”, explicó.
Indicó que espera que el Alcalde Metropolitano de Caracas “no esté preso” para las parlamentarias: “El Alcalde necesita volver a su puesto y hay un problema dentro de la Alcaldía Mayor hasta que no regrese Antonio”.
En cuanto al posible allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Julio Borges, Ocariz expresó que “es otra cosa traída por los cabellos” y aseveró que el parlamentario siempre ha defendido el voto como camino democrático.
“Él siempre ha defendido el camino del voto, el camino ante un Gobierno poco democrático, recuperarlo con más democracia”, precisó al tiempo que informó que 33 alcalde opositores tienen expedientes abiertos en algún tribunal o fiscalía.