Lo Último

.

.

lunes, 23 de febrero de 2015

Cojedes: Primera Funeraria Municipal de la región estará lista a finales de año


Prensa Alcaldía
Tinaquillo, febrero.- En aras de continuar mejorando los servicios, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo dio inició a la obra de construcción de la primera Funeraria Municipal en el estado Cojedes. 

Es así, como el alcalde bolivariano Luis Yoyotte, inspeccionó el comienzo de la obra en el cementerio municipal, por lo que desde esta semana se encuentra personal de la alcaldía haciendo el replanteamiento de terreno.


El mandatario informó que el espacio contará con modernas instalaciones, cuatro capillas para velatorios totalmente acondicionadas, cafetería, floristería, urnas y espacio para el descanso de familiares, mientras que más adelante podrían construir un crematorio.


“Estamos mejorando el servicio, por lo que esperamos materializar en unos años una empresa mixta pero siempre ofreciendo beneficios al pueblo en cuanto a costos” acotó el burgomaestre. 


Asimismo, dijo que estiman inaugurarla para finales de año, todo enmarcado en el Gobierno de Eficiencia de Calle que lleva a cabo el municipio siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías, dando continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.