Lo Último

.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Keiko Fujimori: No permitiremos que mi padre muera en prisión

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, negó que su familia haya iniciado los trámites para pedir el indulto humanitario para su padre, el expresidente Alberto Fujimori, recluido en prisión por crímenes de lesa humanidad.

Empero, señaló que no permitirá que su padre muera en prisión, dejando abierta la posibilidad de solicitar esta gracia en un futuro. "No permitiremos que mi padre muera en prisión. No es justo ni para él ni para ninguna otra persona. Hay que ver a la persona humana", dijo en Canal N.

Sobre la investigación al segundo vicepresidente Omar Chehade, vinculado a un presunto tráfico de influencias, consideró que su presencia "le hace daño al gobierno del presidente Humala".

"Yo creo que la presencia de Chehade le hace un daño terrible, yo creo que el señor Chehade debe renunciar ya", opinó la excandidata presidencia

RPP